piątek, 24 października 2008

Él me gustaría mirar directamente en el ojo

Él me gustaría mirar directamente en el ojo. Él sonríe y cuando lo hizo, yo derretido. Su padre era un maestro en la escuela. Se espera mucho como uno. Erik siempre espera de más edad y su padre nunca esperaba tan vieja como él. Su padre era de alrededor de 50, pero no mirar más edad quizá 35? Fue una ex atleta y también es un asistente de entrenador de fútbol. Se mantiene en gran forma. El padre de Erik es el que me puso a Erik.

Ahora es tiempo de la prueba y yo pensé que estaba listo para la prueba. Después de tomar, me fue llamado a hablar con el Sr Burke. Él me dijo Erik pensé que estaba haciendo un buen progreso. Dijo Erik pensó que yo era un poco distraído y quería saber por qué.

¿Qué me vas a decir a mi maestro? Que su hijo fue un HOTTIE y quería hacerlo con él? No, no me vas a decir que él, pero luego me di cuenta de algo después de hablar al señor Burke. Él olía igual que Erik lo hizo. Tenía exactamente la misma fragancia. Me encantó que el aroma. Yo no estaba seguro de cómo me sentía sobre ella sobre él, pero él es un buen chico buscando durante 50 años de edad.

Brak komentarzy: