sobota, 11 października 2008

I interpuso el tema porque ayer le dijo

"I interpuso el tema porque ayer le dijo a Jim Tom acerca de su fantasía cuando era potable". Pam comenzó explicando. "No estar enojado con Jim. Tom es un muy buen oyente y tiene una manera de conseguir otras personas para hablar de sus problemas. Mi marido ha hecho el amor a otras mujeres blancas, pero nunca uno de Asia. Lo hace con mi bendición. Hay algo malo con mi vagina y no puede ajustarse a su tamaño. Hacemos el amor, pero, es muy doloroso para mí. Amo a mi marido con toda mi alma y quiero que sea feliz. Acepto sus necesidades y deseos, junto con su fascinación por otras mujeres, especialmente las mujeres blancas.

Él es un experimentado, amante considerado y nunca hacerle daño a usted. Entender esto, él nunca intento algo que no está de acuerdo con. Si alguna vez decidiera dejar que su cuerpo, usted haría tres personas muy felices. Jim consigue lo que su corazón desea la mayoría. Tom podría finalmente una mierda de Asia y quiero obtener un muy necesario descanso. Además, usted podría ser el más afortunado de todos. Por una vez en su vida, usted obtendría realmente jodido fuera de tu mente. Su vaso está vacío. Déjame darte un recambio. Usted no tiene que decir sí o no, sólo pensar en ello. ¿Está bien? "

Sui no lo sepa, pero, ella se estaba Tipsy. Ella pensó que era vértigo de tratar de digerir todo lo que había escuchado en los últimos minutos. "Supongo que está bien, pero voy a decirte ahora, mi respuesta seguirá siendo no".

Mirando por la ventana, dijo Pam. "Aquí vienen los muchachos. Por favor, no le digas he dicho nada a usted. Voy a entender si la licencia y no hablan a mí de nuevo. Acabo de hacer no creo que haya nada malo con lo que me sugiere y es difícil a aceptar a otras personas no se siente lo mismo ".

En el transcurso de la tarde, Sui bebió varios de los más débiles bebidas. Jim bebió de vidrio después de vaso de agua helada como si él se estaba muriendo de sed. Después de comer y relajarse, todo el mundo estaba disfrutando de sí mismos. Anteriormente, se había trasladado porque dentro de los mosquitos. Música suave es jugar y cada uno estaba bailando con su cónyuge. Varias veces, pasaron los asociados. Sui disfrutan bailando con Tom porque su cabeza estaba en un nivel con el suyo. Con Jim, su cabeza estaba en contra de su pecho y tuvo que buscar a hablar con él. Ella era muy relajado como Tom celebró su estrecha y se respira en su oído.

Brak komentarzy: