niedziela, 12 października 2008

Cuando regresé a mí mismo, me sentí Aidan empuje

Cuando regresé a mí mismo, me sentí Aidan empuje propio de profundidad, en mi coño. Debo haber perdido el tiempo porque no me acuerdo de él en movimiento. Se incorporó a Talon golpeando el ritmo, a pesar del hecho de que yo era firme todavía, pero tan húmedo. Se alternaron por ambas golpeando dentro y retirar simultáneamente y, a continuación, de manera alterna uno se sale mientras que el otro fue pulg Podía sentir los jefes de sus gallos roce unos contra otros dentro de mí que me tiró en otro orgasmo.

Sus ritmos comenzó a fallar y yo sabía que estaban cerca también. Mover mis caderas para satisfacer cada uno de sus ejes, me jodió de nuevo dura, con lo que ellos más profundo dentro de mi cuerpo. Casi simultáneamente, que agarró mis pechos, uno para cada uno - Talon apretó duro por detrás, Aidan apretado mi pezón entre sus dientes, tirando de ella fuera de mi cuerpo. Él resbaló su otra mano en mi vientre, a lo largo de mi montón de tierra, a mi clítoris, que apretado en el tiempo con sus objetivos.

Mis ojos cerca de obturación y comencé a perseguir el gran orgasmo - la que les traería a su paso. Con las manos, llaves, y lenguas, que me había llevado tan cerca de algo muy grande y yo estaba casi miedo de la explosión cuando se trata. Aidan poco sobre mi pezón, sólo de este lado del dolor.

Eso fue todo lo que necesita para tirar me lo largo de los bordes. Gritando, me vine tan duro que vi las estrellas, he oído débilmente les echo mi me gritos de llenado en caliente con sus cum duro después de varios ejes. Se sentía como el orgasmo duraría para siempre, mi cuerpo spasming en torno a los dos pollas duras dentro de mi cuerpo, con lo que ellos de nuevo. Abrí mis ojos y vio a Aidan sonriente sobre mí.

Brak komentarzy: