poniedziałek, 20 października 2008

Es tiempo para obtener ámbar para llegar

Es tiempo para obtener ámbar para llegar a su audición. Nosotros le ayudó a la ducha y he usado la ducha de mano para enjuagar su despegue, por supuesto, pasé la mayor parte del tiempo asegurarse de que su coño era bueno y limpio. Ambos agarró toallas secas y fuera de ella. Después de que se hicieron me agarró una botella de aceite de bebé bajo el mostrador y se frota su cuerpo hacia abajo. Su piel asumió una especie de resplandor que la altura de las resplandor de su rostro. Le dije que haría muy bien en su audición. Nosotros ayudamos a obtener su vestido y cuando ella se estableció que había una mirada de confianza, a diferencia de cuando había caminado en mi casa con los emitidos ojos hacia abajo. Como llevar a cabo la puerta, Ámbar se dirigió a mí y me dio un largo beso apasionado y dijo gracias. Luego me invitó a ir y ver la audición.

Fuimos al bar y se Ámbar impresionante, y ella fue contratada y nos miró como ella comenzó su carrera despojar. El gerente le dio dos, tres conjuntos de canciones para empezar. Randy y me senté primera fila y centro lleno de gente en torno a otros como ámbar strutted sus cosas. Los hombres se divierten y se mostró como libremente sus tiró su dinero enseguida. Ella les dio un impresionante show. Cuando se hizo la noche para que la izquierda, y condujo a casa en mi camión. Se sentó en el centro y estaba claramente emocionado. Ella habló de cómo ella no podía creer lo mucho que había disfrutado, y cómo encendida que había recibido más de todos los hombres y tocar goggling ella. A continuación, establece un paquete enrollado de dinero entre mis piernas. Con un beso en mi control, le susurró, "que debe cubrir la parte de atrás de alquiler y fines de las tasas". Me sonrió y dijo gracias.

Brak komentarzy: