niedziela, 19 października 2008

"Realmente," Greg enero tomó la mano

"Realmente," Greg enero tomó la mano y comenzó a liderar el camino ", que el derecho de esta manera". Susan y Mike seguido como detrás de Greg llevado a la espalda porche. El porche se había cerrado y que contenía un gran spa con una chimenea al lado de él. Enero de inmediato se metió en el spa y se sentó ocultar su cuerpo desnudo.

Greg, que había sido el más vestidos de camisa y pantalones, disrobed rápidamente y obtuvo en enero la sesión por Mike, rápidamente deslizó fuera de sus zapatillas de tenis y sweatpants y, a continuación, incrementado en el agua tibia. Mike simplemente está en el muslo-alta de agua del spa y visto como Susan abrió lentamente su vestido revelar su cuerpo muy pequeño. Una vez que se desnudó Susan, Mike y llegó a su asistida en la bañera. Mike estaba sentado frente a enero y Susan fue a través de Greg. El tamaño de la tina sólo permite suficiente espacio para los cuatro a sentarse sin tocar, sin embargo los cuatro se quieren tocar. El hecho tranquilizador burbujas sólo el derecho a añadir sonido a la actualidad, y también la cantidad correcta de la intimidad bajo el agua.

"¿Qué tal si acabamos de sentir lo que sea ..., quien por un tiempo?" Susan miró cada uno de los otros tres como ella habla. Mike sonrió ampliamente. Greg tiene un aspecto peculiar en su rostro y Susan momento pensé que había dicho mal la cosa. Enero grinned diabólicamente y, a continuación, respondió a su amigo. "Yo ya estoy". Greg gasped un poco en este dejar que los demás saben que enero ya había venido manejando su polla. Mike llegó a más y comenzó a sentir de la pequeña Susan suave piernas. Él mirada en enero y notó la mano de Greg sólo bajo el agua en sus pechos. Entonces Mike Susan se sentía como la pequeña mano izquierda envuelta alrededor de su rigidez polla. Como Susan comenzó a manipular su polla más, Mike se trasladó a su mano derecha hasta la pierna y comenzó a explorar su pequeño coño. Mike notado enero mirando hacia Susan y Susan inclinado hacia algunas enero indicando que Susan se sentía de enero del coño, mientras que Greg se sentía sus pechos. Enero inclinado la espalda y cierra los ojos, evidentemente, saboreando el momento. En enero, con los ojos todavía cerrados, empezó a inclinarse hacia adelante, Mike sintió su mano sobre su Susan en el coño. Mike permitió rápidamente para reemplazar a la suya en su Susan, pero conservó en su parte superior a sentir lo que estaba sucediendo.

Brak komentarzy: